Presentado el nº1 de la revista EL GRITO


El pasado sábado 6 de diciembre se presentó oficialmente el número 1 de la revista EL GRITO de la Asociación Cultural 17 Lados de Abarán.

El acto tuvo lugar en la cafetería La Plaza, de Abarán. En este acto se presentó igualmente la versión digital, mediante un novedoso sistema que permite acercar la revista a los internautas en cualquier parte del mundo.

En este número la portada va dedicada a La Gioconda, obra de Leonardo da Vinci. Colaboran: Alejandro González Gil, Antonio Guillermo Gómez Gómez, David Soto Carrasco, David Saorín Candel, José Antonio Gómez Amorós, Jesús Joaquín López Moreno, José González Gómez, María José Honguero Lucas, “Maykel” Molina Moreno y Pilar Belmonte.


Gracias a todos y mucha suerte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora!!! Sois los mejores

Anónimo dijo...

que portada más guapa!

Anónimo dijo...

Estoy impaciente jaaaaaaaaarll!!!

jjmartinez dijo...

No puedo acceder a la versión digital!!!!

Anónimo dijo...

Molaaaa mazooooooo,seguir así.

Asociación Cultural 17 Lados dijo...

Es posible que no puedas verlo porque necesitas tener instalado en tu PC el visor de Flash. Para este tipo de efectos no hay más remedio (rogamos disculpas)

Anónimo dijo...

Perdón, era necesit-aba-aba-aba-aba-aba
JCarraila

Anónimo dijo...

Bueno, diecisieteladero.
Enhorabuena, Abarán necesita esta revista. A disfrutar de ella y a trabajar, gandules, en el próximo número. No se puede esperar tantos meses. Mekagoenelkali...
J.Carraila

Publicar un comentario

Gracias por comentar este contenido, ¡pero ten piedad de nosotros! A.C. 17 Lados